viernes, 24 de junio de 2011

Adanowsky hará explotar tus sentidos

La originalidad del músico Adanowsky hará explotar la noche del sábado las paredes del Lunario del Auditorio Nacional. Dicho recital posiblemente sea uno de los últimos espectáculos en nuestro país, antes de la muerte de ‘Amador’ y el surgimiento de su nueva placa discográfica. Por este motivo, el cantante ha preparado algo diferente para tan especial noche.

“Como ya he hecho algunos Lunarios, quiero hacer algo especial y cantar más canciones del primer disco y algunas de ‘Amador’ que nunca he tocado. Siempre improviso algo y ya estoy pensando qué haré; pero definitivamente, será explosivo y con mucha energía. Antes sólo daba conciertos explosivos, y ahora, además de eso, quiero tocar algo sensible, que la gente pueda reír y llorar, porque cuando lo logro, es magnífico”, indicó Adanowsky.

Adán aseguró que el objetivo musical que ha tenido en estos últimos años ha comenzado a tomar un camino distinto, ya que su interés ya no es ser una estrella, sino persistir en la memoria de la gente.

“Tanto ‘El Ídolo’ como ‘Amador’ me aportaron algo. En el primero yo quería brillar y ser famoso, y luego que ya lo fui, ya no me quedaba otra cosa más que abrir mi corazón y buscar el placer de crear. Ahora camino en la calle y me piden una foto, ya no lo hago pensando ‘ah, soy una estrella’; ahora lo hago pensando ‘le voy a dar gusto’. Ha cambiado mi chip”, compartió el músico.

De la nueva placa de estudio, Jodorowsky adelantó que ya ha escrito alrededor de 60 canciones, de entre las cuales tendrá que elegir varias para darle forma al próximo concierto.

“Ya estoy planeando mi nuevo personaje, tiene que ser algo muy grande. Ahorita estoy componiendo mucho, tengo unas 60 canciones y tengo que elegir las buenas; ya tengo el personaje pensado. Antes no disfrutaba la creación, cuando hice ‘El Ídolo’ sufrí al escribir, porque era mi primer disco y no sabía cómo hacerlo. Este tercero lo haré muy consciente”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario