miércoles, 29 de junio de 2011

Andrés Calamaro extraña a su amigo Cerati

El rockero argentino Andrés Calamaro lamentó “el hilo” del que pende su compatriota y colega Gustavo Cerati quien permanece en coma desde el 16 de mayo de 2010 cuando sufriera un accidente cerebrovascular al finalizar un concierto en la ciudad de Ca-racas. Durante su visita promocional a España, el cantante Andrés Calamaro aprovechó para hablar sobre algunos de sus colegas compatriotas, entre los que mencionó a Gustavo Cerati.

"Es tan triste, me siento colgando de un hilo, es una situación que me supera un poco; tengo mucho afecto por Gustavo, lo siento un par, un queridísimo compañero; teníamos muchas ilusiones de hacer una gira y colaborar juntos. Es muy triste saber que un camarada tan querido está en una situación que ni siquiera mi conciencia puede elaborar”, dijo el argentino.

Los músicos se conocieron desde muy jóvenes. A principios de la década de los 80 ensayaban juntos en el grupo Morgan, que también tenía a Zeta Bosio como bajista, hasta que Andrés recibió el llamado de Miguel Abuelo para sumarlo a la banda que lo lanzó como artista. La última vez que estuvieron juntos en el escenario fue en el concierto solidario para las víctimas del terremoto en Chile, celebrado el 13 de marzo de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario