jueves, 23 de junio de 2011

Calamaro cuenta su encuentro con Charly, Fito y Sabina


"Esta vez lo encontré como en los ochenta, con su inteligencia original y con menos ademanes mayestáticos; fue un encuentro dulce", expresó a Télam el cantante y compositor, quien se reencontró con el mentor de Sui Géneris durante un show que ofreció Joaquín Sabina en el estadio Luna Park.

"También mantuve unas charlas muy afectuosas, graciosas y pícaras con Fito y Sabina" contó Calamaro, quien acotó que, esa noche, junto a sus colegas "inventamos posibles discos, nos reímos, practicamos nuestro humor negro".

En ese sentido, agregó: "Compartimos un momento espléndido con Sabina. Es posible que haya sido yo quien presentó a Fito y Charly a Joaquín, bueno me consta que fui yo. Fue entrañable, me alegro mucho de haber estado con ellos en el Luna Park".

Al cumplirse un año de la internación de Cerati como consecuencia de sufrir un ACV, el cantante dejó aflorar sus sentimientos y confesó su tristeza por la situación que vive su querido colega en un punto lo supera.

"Es tan triste; me siento colgando de un hilo, es una situación que me supera un poco; tengo mucho afecto por Gustavo, lo siento un par, un queridísimo compañero, teníamos muchas ilusiones de girar y colaborar juntos. Es muy triste saber que un camarada tan querido está en una situación que ni siquiera mi conciencia puede elaborar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario