miércoles, 22 de junio de 2011

Loquillo publica en septiembre "Su nombre era el de todas las mujeres"

El provocador cantante José María Sanz, más conocido como Loquillo, publica el 13 de septiembre "Su nombre era el de todas las mujeres", un disco que continúa la saga dedicada a la poesía que el artista comenzó hace años.

A partir de la obra de Luis Alberto de Cuenca, la música de Gabriel Sopeña y la producción de Jaimes Stiunes, Loquillo presenta una colección nueva de canciones con títulos como "Political Incorrectness", "Cuando vivías en la Castellana" o "A Alicia, disfrazada de Leia Organa".

Según ha anunciado hoy Warner Music, el nuevo trabajo del barcelonés estará disponible en formato CD (como librodisco) y también en vinilo (que incluirá el propio vinilo y un CD).

Su nuevo disco llegará poco después de cumplirse 30 años de trayectoria profesional, marcada por su paso como solista del grupo Los Trogloditas, durante el que fraguó éxitos del rock and roll español como "Cadillac solitario" o "El ritmo del garaje".

En 2008, tras disolverse la banda después de actuar como teloneros de la gira por España de los Rolling Stones, publicó "Balmoral" y, un año después, el recopilatorio "Rock & Roll Star. 30 años/1980-2010".

Hace un par de semanas, el músico recibió el disco de diamante tras haber superado el millón de elepés vendidos durante toda su carrera junto a la productora EMI..

No hay comentarios:

Publicar un comentario