lunes, 11 de julio de 2011

Regresan : THE BEATLES!!!!

Parece que los organizadores de las Olimpiadas del 2012 quieren hacer feliz a muchos -a media humanidad, por ejemplo- porque están planeando reunir a los miembros sobrevivientes de la legendaria banda Los Beatles para que toquen en la ceremonia inaugural.

El bajista de la banda de Paul McCartney recientemente reveló en un programa de televisión americano que le habían pedido que actuará en las Olimpiadas y a él aparentemente le encantó la idea. Aunque no hay ningún anuncio oficial, todavía existen muchos rumores sobre si esta actuación se realizará en la apertura o en la clausura de los juegos olímpicos que tendrán sede en Londres.

McCartney no es el único que ha sido convocado para participar porque los reportes también indican que el baterista Ringo Starr también se subirá al escenario en esta ocasión especial.
Al parecer los productores del show quieren rendir homenaje a los fallecidos John Lennon y George Harrison y aparentemente han convocado a sus hijos también para que hagan una aparición especial en la ceremonia.

Así que los fanáticos de Los Beatles preparen sus calendarios porque en casi exactamente un año podremos presenciar una de las reuniones más esperadas en la historia de la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario