domingo, 7 de agosto de 2011

Calamaro publicó fotos íntimas de su novia

Andrés Calamaro está mejor que nunca con Micaela Breque: atrás quedaron las épocas en las que el cantante y la joven modelo se escondían de los flashes. El problema es que ahora se pasaron al otro extremo, y no tienen pudores de publicar imágenes muy sexies en la Web.

Sucede que el cantautor es un apasionado de la fotografía, y hasta abrió un blog al que llamó Fotógrafo Taurino, por su pasión por el toreo. Allí, sorprendió al publicar fotos hot de su novia, que también subió a su cuenta oficial de Twitter, según reproduce la revista Caras.

En las imágenes se ve, por un lado, el agraciado rostro de la modelo y, por el otro, sus pechos en primer plano, en color y en blanco y negro, cuyos pezones apenas escapan del corpiño.

La propia Micaela se sumó a la movida de su pareja y, desde su cuenta en la red social, subió una imagen sensual y misteriosa, a media luz, de su cuerpo.

Pero esta no es la primera vez que la rubia muestra sus curvas al desnudo. Durante una producción para la revista Playboy, se animó al destape en una nota que la presentaba como "una de las chicas más sexies de la Web".

“El Salmón”, ya separado definitivamente de Julieta Cardinali, está de gira en España, y aprovecha sus momentos libres para pasear con su novia. La diferencia de edad (él tiene 49 años y ella 21) no es un impedimento en un amor que marcha sobre ruedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario