miércoles, 10 de agosto de 2011

El nuevo disco de Loquillo saldrá el 4 de octubre


El nuevo disco de Loquillo saldrá el 4 de octubre

Aunque en principio estaba previsto que llegara a las tiendas durante el mes de septiembre, “Su nombre era el de todas las mujeres”, el nuevo disco de Loquillo, se pondrá a la venta, definitivamente, el 4 de octubre, editado por Warner.

Recordemos que en “Su nombre era el de todas las mujeres” Loquillo canta poemas de Luis Alberto de Cuenca musicados por Gabriel Sopeña y con producción de Jaime Stinus. Un trabajo del que Darío Vico escribe en la hoja de promoción que lo presenta: “sus canciones y sus letras destacan por destilar una indignación, una pasión y una incorrección pura y deliberadamente sentimental”. Para añadir que “este es el disco ‘de poetas’ con las guitarras más furiosas jamás grabado. Para eso ha sido importante, por supuesto, Gabriel Sopeña, pero sobre todo la labor en el estudio del gran Jaime Stinus, al que es casi imposible definir en su función, pero tal vez valdría con decir simplemente que es el que hace que los discos de Loquillo suenen como suenan”. “Su nombre era el de todas las mujeres” es el tercer disco con el que Loquillo, en compañía de Gabriel Sopeña, se aproxima a la poesía, tras “La vida por delante” (1994) y “Con elegancia” (1998).

La foto que acompaña a esta noticia, disparada por Thomas Canet, reúne, de izquierda a derecha, a Gabriel Sopeña, Loquillo, Luis Alberto de Cuenca y Jaime Stinus

No hay comentarios:

Publicar un comentario