lunes, 25 de julio de 2011

Zoé recibe disco doble de platino

Zoé recibe disco doble de platino

La banda colocó 120 mil copias de su disco Unplugged

La banda mexicana Zoé fue reconocida con un disco de doble platino por las altas ventas del MTV Unplugged Música de fondo por su disquera EMI Music. Se trata de la primera producción del grupo que logra colocar 120 mil copias en el mercado mexicano.

El álbum debutó en el número uno de las listas de popularidad tanto en su edición física como digital a nivel nacional.

"Estamos muy agradecidos y felices con la gente porque se trata del primer disco que más ha pegado. Nosotros siempre nos hemos preocupado de realizar obras artísticas de calidad y nos da mucho gusto", señaló León, vocalista del exitoso grupo.

Además, la banda festejará con cuatro conciertos que ofrecerá a partir de hoy en el Teatro Metropólitan hasta el 24 de julio.

"Es algo fuera de serie hacer 14 fechas, pues al principio sólo pensamos en 4 fechas y nos llena de orgullo y queremos agradecer a la gente que ha estado muy aplicada con los conciertos", dijo el músico.

Al terminar las presentaciones que tienen en el Teatro Metropólitan la banda realizará una gira por Estados Unidos durante los meses de agosto y septiembre visitando más de 24 ciudades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario